Descripción
DISEÑADO PARA PROFESIONALES
El rodaje de películas requiere de una rápida instalación y una amplia variedad de ajustes de cámara. Ronin-MXha sido diseñado para llevar muchas de las cámaras utilizadas a diario en rodajes en todo el mundo, y los algoritmos SmoothTrack™ garantizan que los movimientos son fluidos en cada configuración. La batería reposicionada mejora el equilibrio mientras que la estabilidad se ve reforzada gracias a una montura que asegura la cámara en su lugar por arriba y por abajo. Los motores silenciosos evitan que los micrófonos del rodaje capten el ruido del motor.
POTENTE Y PRECISO
Pensado para resistir fuertes aceleraciones utilizando sus potentes motores e IMUs, el Ronin-MX ha sido diseñado para mantener la estabilidad y conservar la horizontal cuando se coloca en una aeronave o vehículo. Cuando se monta en el sistema aéreo M600, se comunica directamente con el controlador de vuelo DJI permitiéndole estabilizarse activamente para una grabación más fluida.
LIBERTAD DE MOVIMIENTO
Un anillo deslizante permite al Ronin-MX rotar 360º continuamente cuando está montado en una aeronave o vehículo, ampliando aún más las opciones creativas. Esto mejora aún más gracias al incremento en el eje de inclinación vertical de 90º perpendicular al suelo pasando hasta los 135º. Las funciones más populares de la Serie Ronin como los tres modos de operación y SmoothTrack también están presentes dando a los cineastas un amplio rango de ángulos y movimientos.
APLICACIÓN DE CONTROL INTEGRAL
Utilizando DJI Assistant y la aplicación específica Assistant para iOS y Android permite una personalización completa del Ronin-MX y su comportamiento si está conectado al Lightbridge 2. La aplicación DJI GO se puede usar para controlar el vuelo del M600 incluyendo los Modos de Vuelo Inteligente, los Modos de Control Remoto, mover el estabilizador y ver la transmisión del vídeo HD en directo desde la cámara.
EQULIBRIO MEJORADO
La estructura rediseñada traslada la batería del Ronin-MX de atrás a adelante. Esto centra el peso de la cámara, minimizando la inestabilidad cuando se vuela hacia delante. También aumenta drásticamente la agilidad y habilidad del Ronin para controlar movimientos rápidos o situaciones de fuertes aceleraciones.
FABRICADO EN MAGNESIO
Fabricado principalmente en magnesio ligero, el Ronin-MX pesa solo 2.1kg (4.6lb). Esta ligereza permite que se monte en el M600 incluso equipado con cámaras tan avanzadas como la ARRI ALEXA Mini, y en vehículos, con un impacto mínimo en la conducción del vehículo.